Preguntas frecuentes


Actualmente Askalf está disponible en Madrid y Barcelona. 

Pedimos un registro previo para asegurarnos de que nuestros maridos son de confianza y calidad. Pero puedes darte de baja en cualquier momento.

Utilizar Askalf es completamente gratuito.

Es muy fácil, entra al buscador y en el menú lateral, elige la categoría que te interesa, añade tu ubicación y en el resultado de la búsqueda te aparecerán los maridos más cercanos a ti.

Pulsa contactar y a través del chat podrás preguntar lo que quieras al marido que hayas elegido.

 

Si no se muestran resultados es porque no hay maridos en tu zona que ofrezcan los servicios que necesitas.

Askalf no cobra nada por los acuerdos que se realicen entre el cliente y marido.

Envíanos un mail con el asunto INCIDENCIA explicándonos qué te ocurre y tu nombre de usuario a info@askalf.eu y te contestaremos en un plazo de 48 horas.

Primero tendrás que registrarte con los datos básicos de usuario y después deberás iniciar el registro de marido por horas.

Askalf dispone varios planes adaptados al tipo de servicios que ofrezcas. Desde 1 profesión hasta ilimitadas. Chequea en nuestro listado de profesiones para que puedas decidir cuáles se ajustan a tu perfil.

Askalf actualmente tiene 40 profesiones divididas en 6 categorías, pero si tu especialidad no está incluida en ninguna de ellas envíanos un correo a info@askalf.eu con el asunto CATEGORÍAS e intentaremos incluirla en el futuro.

Sí, puedes cambiar cuando quieras las profesiones de tu plan. Sólo tienes que ir a tu perfil, editar las profesiones y se actualizarán al instante.

Lo puedes hacer en cualquier momento contratando un nuevo plan. Si por el contrario deseas estar en menos profesiones, sólo tendrás que editar tu perfil, pero no se variará el plan contratado.

Askalf recomienda que todas las relaciones entre clientes y maridos se ajusten a la legalidad vigente.

Envía un correo con el asunto BAJA a info@askalf.eu y te confirmaremos la baja vía e-mail.

Marido por horas es un concepto que hemos traído de los países del este, dónde este se entiende como el manitas, a quien llamas cuando se te rompe algo. 

Este sitio utiliza cookies que se almacenan en tu navegador. El uso de Askalf implica la aceptación de dicho uso. Política de Cookies. Aceptar